Solo necesito un resultado y quiero pagarlo, no promesas. pero los "detectives" que no prometen nada y trabajan prepagos, más que suficiente. Aquí, ahora mismo, todos felizmente recibirán un anticipo de mi parte y comenzarán a "trabajar". Como resultado, perderé tiempo y dinero ... También recibiré información sobre una persona que el detective no descubrirá dónde encontrar el hilo en una red social o en fuentes abiertas. GRACIAS, pero dejen que esos trabajadores pasen por el bosque. Si una persona confía en sus capacidades, asumirá la tarea y la hará, y el balabol se asegurará de que todo sea complicado, que se necesite el pago por adelantado y que no haya garantías, etc., etc. Entiendo perfectamente que nadie puede dar 100% de garantías, pero ¿por qué debería pagarlo? ¿No se sabe para qué?
Si una persona seria con una reputación se ocupa de este asunto, entonces estoy listo para discutir opciones con un prepago sensato y buscar un deudor sin devolver la deuda. Pero se necesitarán garantías de que esta es la persona adecuada. necesitas trabajar en Estonia y tal vez los extremos estarán en Letonia. No hay necesidad de esperar que le hablen amablemente y le cuenten todo de inmediato.
PD: cuando repara el automóvil, también realiza un pago por adelantado y luego lo considera defectuoso, si de repente el maestro no puede hacerlo ... En cualquier sector de servicios pagan el resultado, pero su éxito dependerá solo del profesionalismo del contratista