- Puntuación de reacción
- 172
- Sitio web
- www.daopcion.ru
"¡Que el tercer juez sea mejor que el sexto oso!" Durante todo el servicio, apuntó a una persona una vez y, gracias a Dios, perdió ... Como ciudadano simple, sé cómo manejar los traumas, y a veces lo llevo conmigo para resolver problemas de trabajo, cualquier cosa puede suceder en la vida. Permiso para detectives Creo que se trata de hemorroides adicionales y una oportunidad adicional para que los agentes de la ley nos controlen y controlen. Y a partir de aquí y una oportunidad extra para exprimir a alguien. En general, estoy a favor del transporte gratuito de armas, pero no dentro del marco de nuestra ley de detectives
Original message
"Пусть лучше 3-е судят, чем 6-ро понесут!" За всю службу прицельно в человека стрелял один раз, и слава Богу, промахнулся.... Как простой гражданин владею траматикой, и иногда беру ее с собой решая рабочие вопросы, в жизни всякое может произойти. Разрешение для детективов считаю это лишним геморроем и лишней возможностью для правоохранителей нас контролировать и проверять. А отсюда и лишняя возможность кого-то прижать.. Вобщем я за свободное ношение оружия, но не в рамках нашего детективного закона