Vitaly Borisovich, déjame responderte con tus propias palabras:
Trtr
Re: Gracias Vitaly Borisovich Arkhimandritov
El mensaje de Archimandrites Vitaliy Borisovich "23 de enero de 2013, 23:31
Kirill (leemos Vitaliy Borisovich) , mi nombre y apellido están completamente indicados en el mismo mensaje del que habló. Algo más cuidadoso debería ser.
En cuanto al argumento, en este caso, ciertamente no acepto el suyo:
¿Y quién te dijo que incluso puedes crear agencias? La ley explica claramente a BH como empresario individual y eso es todo. Puede crear asociaciones de detectives, ni una palabra sobre agencias.
Por supuesto, puede llamarse una agencia, de todos modos, en teoría, a nadie le importa, pero si lo tocas, pueden apegarse.
Tiene una exacerbación de primavera ...
Leí sobre algunos valores estadounidenses y no continué ... Algún tipo de tonterías ... Copian el tema ... ¿Por qué:? ::? ::?:
Agencia de detectives. Moscú. IPS No sé su nombre, no ha enviado una respuesta legalmente justificada. Y el hecho de que copiaron del diccionario no responde exactamente a la pregunta planteada.
Espero que me disculpen generosamente por otra cita más de sus ARGUMENTOS DE PESO en este tema.
Cuando no tengo nada que decir, no escribo en temas, sino que leo las opiniones de otros detectives altamente respetados. Y escribo sin sentido o sin sentido, no es para mí juzgar, pero con ese enfoque de comunicación en un foro como el suyo, Y NO PARA USTED, eso es seguro.