Андрей Захаров
Вице-Президент IAPD
Miembro del equipo
Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
- Puntuación de reacción
- 571
- Sitio web
- iapd.info
Esta deducción se proporciona como parte de las deducciones fiscales profesionales ... Además, puede usar (y probablemente necesite) deducciones fiscales estándar, en particular por 400 r. para cada mes cuando la cantidad de ingresos no excede una cierta cantidad y, en el caso de niños pequeños, otras 400 p. por cada mes Resulta que en un año, debido a esto, es posible reducir la base impositiva (teniendo en cuenta solo estas dos posiciones) en 9600 p ... Algo así ...Агентство Профессионал dijo:Hola, estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, pero quiero compartir mi experiencia, para no incurrir en grandes gastos en los pagos a la UIF, que ahora asusta a muchos, transferencia de FE a los ingresos de STS) y luego, al presentar un impuesto sobre el impuesto sobre la renta, tiene el derecho de reducir el impuesto por contribuciones de seguros a la UIF.
Original message
Данный вычет предоставляется в рамках профессиональных налоговых вычетов...Кроме этого,можно использовать(и наверное нужно) стандартные налоговые вычеты,в частности по 400 р. за каждый месяц ,когда сумма доходов не превышает определенную сумму,и,в случае наличия малолетних детей-еще по 400 р. за каждый месяц. В год получается,за счет этого,можно уменьшить налогооблагаемую базу (с учетом только этих двух позиций) на 9600 р.... Как то так...Агентство Профессионал dijo:Здравствуйте, согласна с предыдущими ответами, но хочу поделиться опытом, чтобы не нести большие затраты по выплатам в ПФР, что сейчас многих пугает, ИП перевести на УСН доходы) и тогда при сдаче декларации по налогу на совокупный доход вы имеете право уменьшить налог на сумму страховых взносов в ПФР.