Hola dime por favor
Ayer volé de San Petersburgo, a través de Moscú, a Odessa (3 de enero de 2013). Cuando la niña se acercó al vuelo Petersburgo-Moscú, la primera vez que voló por completo y pidió consejo, le pedí que hablara ... luego apareció otro hombre grosero y no sobrio (también voló con nosotros en el vuelo), pero incluso De alguna manera gracias a él, hablamos más con la niña, pero en general, cuando me bajé del avión en Moscú (terminal Sheremetyevo nueva D), ella tomó vuelos nacionales, pero tuve que internacionalizarme y de alguna manera rompí y ni siquiera pedí contacto, y incluso el nombre
soñoliento estaba despierto hasta esta noche y ahora lamento haberme embotado. Me gustaría escribir para hablar ...
Conduje en el motor de búsqueda cómo puedes encontrar el apellido del pasajero por vuelo y fecha específicos, pero, por desgracia, vi que se trata de información clasificada, que si piensas muy bien ... Pero quiero encontrar una persona a través de VKontakte, por ejemplo ... pero al menos necesitas
Por favor, dígame si es posible averiguar el nombre de la niña, posiblemente un lugar de residencia adicional y un índice (si no está en las redes sociales para poder enviarle una carta en papel). Recuerdo mi rostro, por la foto que reconocería en lo social. redes si buscas seguro ...
Los datos que tengo son el día en que el número de vuelo que volamos, la terminal en sí, voló por aeroflot, también recuerdo que ella dijo que también estaba volando por Moscú, pero no recuerdo si estaba en Chelyabinsk ... dijo que era de Chelyabinsk ( probablemente nacido allí o vive, aunque de Peter voló). Bueno, por edad, hasta 25 años a simple vista, aunque la apariencia a menudo es engañosa, yo mismo tengo 24 y doy 3-4 años menos siempre ...
Por favor, dígame si es posible encontrar al menos un nombre completo.
¿Cuál puede ser el costo? ¿Necesito concluir algún tipo de acuerdo, ya que vislumbré las discusiones en otro sitio?
Gracias de antemano por las respuestas, como puedo ver en las respuestas anteriores, si el tiempo ha pasado no es mucho más fácil de averiguar ...
Por favor comente sobre esta mi situación. Traté de describir en detalle, al menos de alguna manera, que podía ver que no era por intención maliciosa, quiero hablar con una persona