Alphonse, matrimonio con hombres, gigoló.
Pero hay experiencia ...
¡Buen día a todos! Nunca pensé que era tan inteligente y caí en la trampa del estafador.
Pero, por otro lado, es una experiencia que pagué ... en sentido literal.
Mi historia es esta:
Después de haberse roto el brazo (una fractura difícil con una operación), mientras estaba acostada en el hospital, salió a un sitio de citas, ya sea aburrimiento o un deseo de llamar la atención y hacer que el hombre se arrepienta.
Lo encontró en su propia cabeza)) Entonces, en la red él era "alemán", de 38 años, sin una fotografía. Un viudo, crió un hijo solo (oh, qué nobleza). Él realmente quería una familia ... una hija ... Con esto me sobornó, con poca frecuencia en nuestro tiempo un hombre sabe lo que quiere ... Como, hace 10 años tuvo un accidente, su esposa lo dejó y no quiere que se repita ... ¿Qué? necesita un hombre que esté listo para dar, no solo para tomar.
Conocido en un café (olvidé pensar en él, llamó un mes después de la correspondencia en el sitio), estoy con un yeso en la mano. Vino así: se puede ver de inmediato que la ropa es cara, no para ti del mercado o los medios de comunicación, se sentaron en un café, resultó no ser alemán, sino Vladimir Vladimirovich, como un hombre de negocios "enmascarado", aquí en Samara la rama se dirige ...
Me preguntó durante mucho tiempo: qué quiero de la vida ... Bueno, siento que algo no está bien, pero no lo entiendo. Estoy diciendo que quiero comprar un departamento más. Inmediatamente comienza a llamar a agentes de bienes raíces que conoce y necesita 2,5 mil ahora, para que la persona comience a redactar el papel, la hora es la hora 11 de la noche, de acuerdo, ella tiene la culpa de sí misma: ella dio el dinero, él está aquí también me envió fideos para que me llevara con él a Moscú por un par de días ...
Por la mañana desapareció ... el teléfono está apagado, y ya no sé ninguna dirección ni número de teléfono ... ni siquiera su apellido, de modo que si puedo encontrar algo ...
Luego salió a la superficie ... aproximadamente un día después de 2. Le dije: ¡sí, eres una estafa! ¿Quién hace esto? ¿Que demonios? Tengo poco dinero, solo en licencia por enfermedad, cirugía + recuperación, donde sea que necesite dinero, lo ayudaré, pero necesito fotocopias de mi pasaporte para hacer un apartamento ... Lo hice, lo regalé, me tranquilicé ... Pregunto: ¿cuál es su apellido? ? - él es Korolenko ... estoy en Internet - no hay nada de eso ... De acuerdo, entonces él "se enfermó" - como la temperatura y otras cosas, sugiero que vengas (oh, soy amable y sincero), pero él no, Soy un amigo aquí, he escrito algo sobre un amigo a quien la mujer arrojó con los niños y lo dejó y él derrama su pena aquí ...
Luego llama de nuevo, pide dinero en el teléfono para poner !!!! sí, no lo siento, 300 rublos ... oh, sí, mintió que su hijo está estudiando en Bélgica ... y esto es una mentira ... como resultó más tarde ... Lo más importante es que declara que me ama directamente, y ella no quiere dejarlo ir, pero necesito gastar dinero conmigo por la noche - para alquilar un departamento - me quebré, por lo demás, no dormí en cabañas alquiladas ... me tranquilizó ... dijo que devolvería todo, pero debería irme a casa a cambiarme por noche club - ya es gracioso, le di el dinero ... y él otra vez ... ¡se fue! Por otra parte, los fideos en mis oídos y otras fiestas a mi costa, él siempre no tiene dinero ... Y reproches constantes: no me amas, no confías en mí, pero a la pregunta: ¿qué hiciste por mí, empezaste allí mismo? este tema))))
Luego hubo una llamada nocturna: como su amigo se estrelló en el camino, necesitas dinero, mucho y mucho (alrededor de 300 mil), y ya estaba decepcionado con su eterno: da dinero, te amo ... al mismo tiempo no le di una flor ... en general, no comencé a recolectar dinero, a través de mis amigos por la mañana lo descubrí: no hubo accidentes en las vías y nadie los llevó a los hospitales.
Como resultado, no sé por qué y con qué propósito, pero él me dio su licencia de conducir ... Vladimir Vladimirovich Frolenko, 1973 gr ... Estoy en Internet. Estoy escribiendo sus datos en la barra de búsqueda. ¡Querida madre! es un estafador cerca de Moscú; lo buscan en Serpukhov, Chekhov y muchas otras ciudades, ¡es un estafador! Los artículos sobre los portales de estas ciudades están fechados en mayo de 2010, y él me dijo que se mudó a Samara hace un año. Llamó, como si se hubiera ido a Moscú por negocios, ¡desde entonces no lo he llamado y trato de no olvidar una experiencia tan cara! Aún así, por supuesto, el cinismo toca: tengo un brazo roto y él me habló de sentimientos y dinero)))))))))
También preguntó por mis novias, pero ya no confiaba en él y le dije: no hay amigos, pero son conocidos. No dije nada específicamente.
¿Qué debo hacer ahora, a la mano?
1. ¿Ir a las autoridades para renunciar a sus derechos y contarles cómo fue?
2. ¿Expulsar derechos, borrar todos los registros telefónicos?
3. ¡Espera y espera que esto no sea cierto, porque no podía soportar decirle que encontré muchas cosas nuevas en Internet, por lo que dijo que esto no era cierto y que no sabía de dónde era)))) !!!
4. ¿Por qué necesita que retiren mis copias del pasaporte - "por el bien de" o qué fraude se puede resolver? que debo esperar ¿Un montón de préstamos a mi nombre o qué?
¡Asesorar!