Re: Agencia de estafadores "Fox". https://www.liss.kiev.ua
Solo puedo decir eso
1. No tartamudeé por dinero, no le eché fango a nadie, pero averigüo los hechos que usted acepta, pero trato de hacerlo de tal manera que yo: quiero tomar dinero de usted, que olvidé este caso y no quería continuarlo, no estaba interesado en el paradero del deudor , no vino a las reuniones, tuvo una conexión negativa conmigo que no necesitaba información sobre el deudor.
Ahora explicaré por qué sucedió:
Olvidé este caso, ya que me dijeron que ya no lo trataban, no necesitaba información antigua sobre el deudor porque no me da nada, fui a la agencia a buscar al deudor y me dijeron que cuando lo encuentren lo traerán o ellos estarán al acecho y me llevarán a un lugar para que me encuentre con él, incluso si tuviera información, para encontrar un deudor que tendría que seguirlo, pero no soy un detective.
No recuerdo que no asistí a las reuniones, si estaba de acuerdo, entonces vine, otra pregunta es cuando no pude reunirme, no confirmé que vendría. Con mayor frecuencia pospone las reuniones.
Dices que no necesito infa, ¿qué piensas, por qué realmente lo necesito, qué haré con él? ¿Buscas un deudor tú mismo? Vuelvo a decir que por esto vine a la agencia. ¿Qué quiere decir en el contexto de "situación laboral"?
Dime, decidiste terminar el negocio por mí porque decidiste que no estaba interesado en mi depósito y $ 6,000. que debo, ¿el cliente debe motivar cada vez más a la agencia para que haga el trabajo? ¿Si se trata del hecho de que ni siquiera vine y no estaba interesado? No niegue que le devolví la llamada, me dijo que volviera a llamar la próxima semana, que le devolví la llamada la próxima semana y lo pospuso nuevamente, cuando lo llamé un mes después me dijo que no estaba haciendo este negocio. ¿Por qué no lo dijiste tú mismo y ofreciste limitarte a encontrar un deudor y no perder dinero? Porque no querías hacer esto. Tienes una persona sentada en tu oficina, naturalmente, con una cierta carga, haces una cosa a la vez, luego haces la otra, te olvidas de la tercera. Aparentemente, en ese momento tenías cosas más rentables que no podías rechazar y decidiste anotar en las mías. Piensa, si yo fuera tu único cliente, y de mi negocio tuvieras el único ingreso, ¿lo rechazarías? Creo que habrías noqueado dinero en el primer mes. Contrata más empleados o no manejes si no puedes hacerlo. No hay necesidad de culparme de que no fue interesante obtener 6,000 dólares que debía, si no fuera rentable para usted hacer esto, entonces podríamos acordar un porcentaje mayor)