Re: Agencia de estafadores "Fox". https://www.liss.kiev.ua
Colegas, ahora he recibido SMS de Alexander, exigiendo una disculpa a través del foro. Arriba, ya escribí que no veo razón para esto. Sí, creo que Tonterías, enlaces a un viaje de negocios, en esta situación. El tema ha sido discutido durante una semana en el foro. Alexander encuentra tiempo y oportunidad para dar explicaciones en el foro y enviarme SMS. No está claro por qué no hay forma de resolver el problema con el cliente.
Y, una excusa: "O tengo que hacer un viaje de negocios cada vez para llevar conmigo la lista completa de clientes durante muchos años", no resiste las críticas en absoluto.
Tengo en mi teléfono, los números de 8 clientes con los que trabajo ahora están bloqueados, y los eliminaré solo cuando se resuelvan todos los problemas. Y entre ellos hay un cliente similar (estamos buscando un deudor), cuyo trabajo lleva casi seis meses. Pero el cliente no tiene preguntas para mí. Regularmente paga todos mis gastos, porque sabe que el trabajo está en marcha. Le informo a él por casi cada paso, por cada viaje. Cualquier verificación de la dirección, todas las conversaciones con familiares, vecinos, etc., se graban en video y el cliente ve el trabajo. Y las distancias que tenemos en Siberia ni siquiera son suyas, ¡y es mejor guardar silencio sobre la infraestructura de transporte! Por lo tanto, es necesario usar el transporte apropiado, y le encanta "comer" gasolina. Pero repito: el cliente no tiene preguntas.