¡Hola de nuevo!
Me reprochan por aprovechar el foro, por el objetivo principal de promocionar mi servicio e incluso por organizar el mercadeo en red.
1. ¿Y quién no está promocionando aquí? El karma no es una herramienta de relaciones públicas? Página de miembro de MOD: ¿no es esta una herramienta de relaciones públicas? Finalmente, los enlaces obligatorios al sitio actual de la empresa con el banner MOD- ¿no es esta una herramienta de relaciones públicas? Y artículos y programas de detectives privados, ¿no es esta una herramienta de relaciones públicas? ¿Qué me estás engañando entonces? Estamos todos aquí, no queremos nada para nosotros de este sitio, ¡solo habla!
2. Mercadeo en red. Lo traté y pido ser exacto en mis evaluaciones. Ni nada en común con él ni nada. El mercadeo en red no es posible sin construir una pirámide. Bueno, el primero de los clientes potenciales del servicio se puede hacer en el MOD, pero ¿qué pasa con el segundo o tercero, etc. ¿A qué se suscribirán, qué distribuirán? El mercadeo en red tiene un producto cuyo propósito tiene el organizador es comercializarlo; debido a esto, comparte parte de sus ganancias con los distribuidores, pagándoles honorarios, y ¿qué compartirán los detectives con ellos si tienen éxito, o debería poner tales precios en el servicio que simplemente no sería rentable cumplirlo? Por lo tanto, la promoción de un producto o servicio no es mercadeo en red.
3. La técnica para el examinador de polígrafo es sagrada. Aparecen nuevos tipos de dispositivos de impresión, pero disminuyen la velocidad, utilizan los viejos métodos reconocidos en Rusia y en otros países del mundo. ¿Porqué es eso? ¿Por qué no inventan una nueva técnica cada vez para nuevos equipos, porque inventar una técnica psicológica es problemático y debe resistir el paso del tiempo? Aquí está uno de los participantes del foro que dijo con tonto que la técnica es mala, no funciona. Y al mismo tiempo, creía en algún examinador poligráfico. Y lo que sucedió al mismo tiempo, me calumnió. Si hay un deseo, puedo llevar la metodología a la corte en forma de publicación impresa, pero ¿cómo va a traer la opinión privada del examinador de polígrafo a la corte? ¿Cómo crees que el juez creerá el documento o la persona que desea permanecer en el anonimato?
4. Ahora, ¿por qué estoy tan seguro de que esto funciona? Para mí es obvio, así como el hecho de que mañana el Sol se levantará nuevamente sobre la Tierra. Hace 2.5 años, en algún lugar, me estaba preparando para reunirme con uno de los grandes clientes. Era nuevo en trabajar con Caligraph, pero no era nuevo en trabajar con un polígrafo normal. Me pidió que lo hiciera, así como también verificas la verificación de la "confesión" del documento. Claramente, la participación ya estaba escrita, solo que sin problemas psicológicos. Pensé que el equipo debería hacer frente de todos modos y lo cargué en el programa. Obtuve cierto resultado y se lo di al cliente. A lo que él me dijo: "¡Gracias, no necesitamos sus servicios!" ¿Pregunté por qué? A lo que él respondió: "Tenemos otra información sobre esta persona, que diverge diametralmente en sus conclusiones". Después de eso, comencé a pensar, y qué hice al respecto, que obtuve tan malos resultados. Y luego me di cuenta: TODO, simplemente ignoré la técnica (descargué el texto sin preguntas de control sobre las que hablamos mucho aquí) y la máquina no tuvo más remedio que dar resultados falsos. Después de este incidente, tuve más de 200 trabajos en la práctica de trabajar con Calligrapher, y ni una sola vez después tuve que preocuparme por el resultado. Solo porque me adhiero estrictamente a la metodología actual en mi trabajo. No lo distribuyo, pero lo uso como una especie de herramienta de trabajo.