El artículo se puede describir en solo 2 palabras "NO CREER". El autor da ejemplos sin reforzarlos con nada, documentos o enlaces a recursos de Internet. Solo relaciones públicas por el bien de las relaciones públicas. El autor da un ejemplo de que ayudaron a alguna mujer, ¿y qué? En este ejemplo, dice que pudieron superar a cierto "su detective privado", que supuestamente tomó un anticipo por el trabajo y no lo hizo, y un poco más bajo escribe que ellos mismos toman un anticipo con placer. ¿Y dónde está la garantía de que a veces harán el trabajo y lo harán con dignidad? Lo que se expresa no está claro, y el autor mismo guarda un silencio moderado al respecto. Por ejemplo, en mi trabajo no me pongo en contacto con el sistema prepago. Hicimos un pedido, recibimos el primer resultado (y usted sabe que al primero le seguirá más información), luego solicite dinero al cliente, estando absolutamente seguro de que el trabajo se completará hasta el final. Y resulta que estafa, recaudadores de fondos. ¿Pero había una mujer así en general, esa es la pregunta! Cuando voy a omitir a alguien menospreciando a otro, generalmente tengo un documento en mis manos. Por ejemplo, los clientes del examen están interesados en saber si mi examen tendrá lugar en los tribunales: les muestro los veredictos de los tribunales en los que este examen ya aparece como evidencia. También muestro un fallo particular de la corte sobre un examinador de polígrafo (comprado), mi competidor, en el que un juez habla poco halagador sobre su trabajo. Además, él (este examinador de polígrafo) tira al costo del examen. Pero teniendo estos materiales a mano, el cliente puede decidir de forma independiente y objetiva con quién contactar con el pedido. En este caso, incluso suponiendo que tal mujer fuera de hecho, un detective privado está obligado por un acuerdo de confidencialidad sobre la información del cliente, ¡así que simplemente no puede dar este ejemplo!