"Esto no es una historia. Entonces, un bosquejo de la naturaleza.
¿Más de una vez probablemente vio sillas de ruedas y mendigos en los atascos de Moscú en los largos semáforos? Aquí. Anteayer vi exactamente esa imagen en un bosque nevado y helado cerca de Moscú.
Cuando una docena de dos autos se alinearon en un cruce cerrado, dos se levantaron de la acera opuesta, cruzaron un carril vacío en dirección contraria y comenzaron un desvío. Directamente axial. De dónde vinieron aquí, en un cruce automático remoto, donde incluso la cabina del cuidador estuvo cerrada durante mucho tiempo, no está claro. Trabajamos con calma, competente, sin problemas, a través del automóvil. A granel, mientras pasa, el tren. Las tácticas son completamente tradicionales. El mendigo simplemente se detuvo en la puerta del conductor y miró a través de su vidrio con ojos tristes y llorosos. Si no pasó nada por un minuto, continuó, rodeando a un colega que también perforó al transportista vecino con una mirada discreta e indiferente.
A veces, el vidrio de un automóvil se cae por un segundo, y una mano aparece desde allí. O las limosnas simplemente volaron en axial espolvoreado con nieve. Aún así, la diferencia de temperatura de medio centenar casi por la borda y en el interior no es propicio para las convenciones. Y los mendigos no eran escrupulosos, de buena gana y sin emoción, recogiendo folletos del asfalto.
Probablemente aquellos que viajan regularmente aquí, esta pareja no era nueva. Y lo miré con curiosidad. Exactamente hasta entonces miré con curiosidad hasta que la línea me alcanzó. Es muy, ya sabes, fue muy difícil soportar esta mirada tranquila, atenta e inexpresiva.
Quería abrir el cristal y gritar: “¡Bueno, nada! ¡Nada para ayudarte hermano! ¡Nada que dar! "
No había nada que me diera la verdad. De lo contrario, sin duda daría. Incluso extendí mis brazos y cómo pude expresar pesar en la cara.
Pero ella condujo el crucero de pie justo detrás de mí, que el segundo cojeó, no podía soportarlo. Sacó una cabeza afeitada y brillante por la ventana y gritó desesperado: "Bueno, lo olvidé, hermano.
Lo entiendes ?! Olvidé perra hilada !!! Estoy de regreso, b% lo haré, ¡pagaré! Iré al Pingüino, compraré una barbacoa ". Luego se calmó, de alguna manera triste, agregó:" ¡Oh, problemas! Yo, b %%% b, daría dinero. Pero no lo tomarás ".
Afortunadamente, los parachoques finalmente resonaron aquí, la barrera se elevó y los mendigos, como ordenados, regresaron a su lugar. Se sentaron al costado del camino y comenzaron a cuidar la cabalgata de autos que retrocedía, que era la única fuente de su existencia. Y espera el próximo tren.
Un par de perros callejeros sin hogar muy típicos, tan oscuros como dos gotas de agua, gris oscuro y peludo ... "