Buenos días, permítanme hablar como una persona con 18 años de experiencia en el campo de la ciencia del perro, como el dueño de perros de razas serias que no han mordido a nadie en toda su vida, y como ciudadano de la Federación de Rusia, quien, ya sabes, cruza la calle a lo largo de la cebra y solo luz verde, ventas si no hay autos en absoluto. Bueno, tengo ese hábito desde la infancia. Entonces aquí. Leí cuidadosamente el prefijo bajo el tema. Yo apoyo a ADH. Y no porque ame a los perros, sino porque realmente los perros son solo una tapadera. Por alguna razón, cuando apareció una bandada en el patio, cerca de nuestra oficina ... los inquilinos no los enviaron a cazar y disparar, a escribir consignas formidables para aquellos que tienen animales, simplemente pidieron un servicio de captura y el problema se resolvió de la noche a la mañana. Y aquí, las personas se visten con camuflaje, máscaras o con sonrisas en la cámara, ponen una salchicha con veneno, lo que da una muerte insoportable a los animales de los que no tiene miedo todo el patio (nota, NO TENGAS MIEDO), pero se alimenta, hace cabinas, cuida. Probablemente, no se trata de la vida.
Además, ahora en la Duma estatal se encuentra el proyecto de ley sobre el manejo responsable de animales, que se rumorea que está siendo etiquetado por Marte. No voy a entrar en política, este no es mi negocio. Pero el punto es que tan pronto como este proyecto de ley aparece en la televisión, la información sobre las personas desgarradas no se reduce, puedo argumentar que, en 90 casos, es una mentira o algo más que no está limpio. Chicos, bueno, no lo creo, cuando el niño muestra un punto en su pierna y dice que su personal quería matar "SIMPLEMENTE". Tengo cosas Si quisiera matar al niño, ya estaría muerto, créeme. Apuesto a que tan pronto como se apruebe la ley el 1 de julio de 2012, si no me equivoco, en nuestra televisión, los perros se detendrán repentinamente (¡Oh, milagro!) Arrastrando a la gente.
Y finalmente, un poco sobre perros callejeros, tal vez esto les ayudará a usted o a sus seres queridos, vecinos: No alimente a los perros sin hogar si no los va a recoger o atar a las manos del propietario. Explicaré por qué. Existe la noción de un perro de la pradera, que una vez fueron perros domésticos, o simplemente domesticados por un hombre que se volvió loco, creó un rebaño y abandonó el pueblo (!) Van a campos, bosques y viven cazando, lejos de la gente. Y debido al hecho de que son alimentados, permanecen en nuestros patios, y luego protegen el territorio, atacan a los débiles: niños pequeños, mujeres ...
Perdón por escribir mucho, gracias por su atención.