Detective privado. Vladivostok. "Hoy, 13:33
Demasiado todo está cosido con hilo blanco ... Es muy poco probable que los bancos roben en nuestro tiempo ...
Pido disculpas, querido Vadim, no está del todo claro para mí que esté "cosido con hilo blanco" para no escribir sus propias conjeturas, si puede dar más detalles. A partir de hoy, los bancos no roban así, preste atención a los comentarios de sus estimados colegas. En todas las regiones, se enfrentaron a esto. No fue una historia completamente similar, pero también relacionada con un préstamo en el banco, le sucedió a mi compañero de clase, amigo. Se enfermó gravemente, los médicos dijeron que solo podía salvarse en Israel. Se mudaron allí. Mi amigo es una persona muy respetada. , un poeta, un famoso editor de libros. Se curó, pero de repente, su esposa (de memoria brillante) muere repentinamente, tuvo que pedir un préstamo más (una carta de su hija), soné la alarma, dejó de hablarnos
de repente, el padre cierra el banco con el "menos permitido" - 15,000 shekels - que se vio obligado a preguntar porque prácticamente no trabajó durante 2 meses ... resultó que lo hicieron debido a sus errores ... a causa de la madre facturas, debido a un préstamo hipotecario para la vivienda, que se suponía que saldría (debido al seguro de vida) ... y transfirió la cuenta de mi padre a otro departamento, es decir, le quitaron la visa y dijeron que papá debería dar urgentemente estos 15,000, aunque tenemos que pagar tanto por el alquiler de la tienda (nuestra librería) como por los servicios públicos, en el hogar y en la tienda ... bueno, etc. etc., aunque entienden que este es su error ... no lo admiten de ninguna manera ...
El banco comenzó a enviar personas con amenazas de demandar, comenzaron a llegar facturas ... en general, hubo una pesadilla para un hombre que perdió a su esposa. Podría ser ayudado por un buen abogado, pero no había dinero para pagar. Es bueno que los niños lo apoyaron lo mejor que pudieron. Eso también sucede.