¡Queridos colegas!
Es un gran honor para mí unirme a las filas de la asociación de detectives más antigua de Rusia. ¡Recuerdo con gusto mi primera aparición en el foro hace cinco años! Y recuerdo muy bien su apoyo en aquellos eventos difíciles para mí (y las consecuencias también
), que me ayudaron, sin embargo, solo a fortalecer mis puntos de vista sobre la formación del trabajo detectivesco: idea :. Incluso hoy estoy dispuesto a defender mi punto de vista y, por tanto, estoy aquí, entre ustedes, queridos colegas.
Les agradezco y agradezco personalmente al presidente de la asociación Matushkin Andrei Nikolaevich por la oportunidad de estar aquí y hablar.
No es fácil discutir y disentir, inventar y proponer cosas nuevas ... todos somos diferentes, tenemos diferentes puntos de vista y cada uno tiene su propia práctica y sus propias reglas. Pero esta nuestra disimilitud, en mi opinión, es la fuerza de toda la asociación, a la que, desde hoy, gracias a todos los que votaron por mi candidatura, me incluyo.
Atentamente,
Alexander Krioni
Oficina del detective Krioni | 123423 Moscú, st. N. Milicia, 34, edif. 1 de. 148
Tel: +7 (495) 799-5799 | Fax: +7 (495) 944-8253
|krioni@krioni.com | [DLMURL] https://www.krioni.com [/ DLMURL]