Bueno, ¡escribiré con una sonrisa!
Sí, mi nombre es Laszlo, este es un nombre húngaro al mismo tiempo que nací y crecí en Ucrania. ¡Hablo húngaro con fluidez y no solo! Y ahora sobre la jerga, ¿de qué estás hablando, qué jerga? ¡Tengo 28 años y yo muy a menudo escucho y uso ese discurso yo mismo! Sí, y qué óperas no conoce la jerga, aquí, como dicen, "con quién llevarás de eso y recogerás"
Adelante, pero yo no trabajo, tengo 2 asistentes, si es necesario, puedo llamar a más (si hay trabajo) y todos somos un equipo de verdad, ¿es suficiente para llevar el nombre de una agencia?
Vayamos más allá, dime querido Vladimir, ¿de verdad crees que la presencia de una oficina y un teléfono fijo es un factor en la confiabilidad de una empresa? Realmente, en nuestros países, nadie ha despedido a nadie con 153 oficinas en todo el mundo. país !!! (La gente viene por dinero, y hay tres baños de hombres en lugar de MMM, etc. y cosas por el estilo) Yo diré esto, no veo razón MIENTRAS invirtiendo dinero en oficinas y sentado allí y escupiendo en el techo. Y mi teléfono del trabajo cuelga, a la derecha debajo del avatar, ¿qué problemas llaman? ¡La agencia es, en primer lugar, NEGOCIOS y debería ser rentable! Puede estar seguro de que lo consideré todo, especialmente porque esto no es lo único que hago . ¡Ser detective era mi sueño y creo que mi vocación! Y me habría convertido en uno mucho antes (por cierto "PRIVAT detective & Kº" pronto será 1 año) si nuestro parlamento aprobara una ley sobre la actividad detectivesca, que todavía no existe! (Estaba esperando, pensé que una vez en Rusia lo tendremos demasiado pronto ah ... allí) Bueno, aquí hay otra respuesta por qué nosotros, y decenas de otras agencias con Reino Unido lluvioso, no nos publicitamos mucho!
Bueno, a expensas del camarada Bushakov, aparentemente no considera necesario reunirse con nosotros los jóvenes. ¡Sabemos con quién es púrpura trabajar, si tan solo los hombres mantuvieran su palabra más confiable que el juramento! Y a causa de las preguntas que me dirigió Alexei (que usted copió) por lo que este es su tema antiguo e irrelevante, se posiciona tan favorablemente en el contexto de nosotros "desafortunados", y un par de docenas de agencias de detectives en Ucrania, sin oficinas: D : lol :: D ¡¿Y qué hacer CRISIS?! Cada uno de nosotros tiene su propio camino hacia la prosperidad y el éxito. Estoy seguro de que llegará el momento y todo cambiará y me sentaré en una mecedora, tomaré un buen whisky y miraré las LUCES DEL NORTE ... SÍ, tú nunca me respondiste tienes un?
Siempre estamos contentos de la cooperación y la competencia leal, tratamos a nuestros colegas y clientes con respeto, podemos trabajar bajo contrato y por transferencia bancaria, ¡¡¡ya es suficiente !!!
Y ya no voy a responder preguntas provocativas.
PD: En cuanto al foro de nuestros estimados colegas de Jarkov, te equivocas Vladimir, está vacío debido a que fue inaugurado recientemente ¡Moscú tampoco se construyó de inmediato!
Andrey, querido amigo, un agradecimiento especial por su apoyo y recursos ¡¡¡Buena suerte a todos !!!