Es encomiable Armen que estés aquí. ¿Por qué disculparte conmigo o con Vitaly? Para su "informe" final, ¿qué bien lo comprometió por completo? Ay-yai-yai-yay, ¿no te avergüenzas de ti mismo? ¡Te diré honestamente que pones mi mano sobre mi corazón, ni mi cliente ni yo necesitamos tu segundo informe final! Si usted, como dijo usted mismo, respeta su honor y reputación, le daría vergüenza enviarme este su informe "final". ¿No lo es? Qué pensaste? ¿Qué envío de este mi informe "final", lo agarro? ¡Bueno yo no! La gran mayoría de profesionales y personas respetables presentes aquí, pregúntales. Para usted, pregunte personalmente, ¿su informe vale algo o no? Eres decente o no, no sé, el tiempo lo dirá, bueno, ciertamente no es un profesional. Me daba vergüenza enviar su "informe" al cliente, porque su reacción no es difícil de predecir, por lo que inmediatamente le informé que, por mi parte, habrá una adición y esto es solo el comienzo para decirlo. Por su parte, por cierto, este no fue el caso, ya inmediatamente pasa a la segunda etapa. ¿No eres gracioso? ¿De qué segunda etapa podemos hablar? Te pones en el lugar del cliente y luego razonas. Antes de enviarme su informe "final", le pregunté, realmente le pedí que no me decepcionara, ¿verdad? ¿Qué me dijiste? Señores, pero aquí pido atención, él me dijo: "Aziz, prepara el carnero, ya estamos en la meta". ¿No es así, pero Armen? ¿No es esa una gran palabra para Armen? Y cuando me enviaste tu informe "final" (o mejor dicho, no sabes quién, pregunté dónde estaba Armen, me dijeron que estarías más tarde), te pregunté con ojos sorprendidos, "Armen, ¿eso es todo?", ¿Qué me dices? ¿dijiste? Dijiste que ahora debes pensar en la segunda etapa y el cliente debe tomar una decisión. ¿Que esperabas? ¿Que el cliente, después de ver su informe, correrá para enviarle dinero para la segunda etapa? Te pregunté sobre la foto, pero ¿qué me respondiste? Y aquí nuevamente les pido que presten atención al Señor, Armen me respondió que no quería engañarme con fotos. Ahora, ¿cómo vas a tomar una foto? ¿Y cómo puedes creer tu foto después de tu respuesta? ¿Razono correctamente? No es necesario afirmar que el informe "final" adicional es su iniciativa, su informe "final" fue el único y el último, usted mismo no iba a trabajar en el informe "más final". Repito Armen, si valoraras tu reputación, te daría vergüenza enviarme este informe. Ya trabajo en esta dirección con otra persona, por lo que puede publicar su segundo informe "final" con seguridad aquí mismo, tal vez ayude a mantener su reputación, no sé, puedo repetir que no puede enviarme, porque dentro de dos semanas sus "socios" no lo harán. Sé lo que hicieron en China y simplemente no creo en su información. Juzgue por usted mismo, sus "socios" no pudieron resolver un problema simple, ¡establezca una fecha de nacimiento! ¿Esto no significa nada para ti? Y después de eso, ¿vas a seguir trabajando con ellos? Vitaly, fuiste herido en vano, ya he trabajado con él más de una vez. Como resultado, nos hemos convertido en amigos cercanos. En términos de profesionalismo, estás lejos de él, bueno, muy lejos. En mi visión de su situación, si realmente valora su reputación y tiene conciencia, evalúe su informe "final" usted mismo, o por objetividad pida evaluar Estimado, y devuelva el resto al cliente, haría exactamente eso, esto es solo por su reputación a los ojos de todos los Estimados clientes, el cliente no necesita dinero, porque una vez me gané su respeto y 1,500 dólares no cuesta nada entre el cliente y yo, es verdadero Armen, y terminaré su pregunta sin su participación.