Estimados usuarios!
Searchagency.narod.ru es mi sitio, y no Andrei, a quien culpas en este foro por todos los pecados, como el belpoisk.ucoz.net que Andrei me dio es el primero. Segundo: no entiendo por qué está bloqueando e intentando desacreditar el nombre que estoy tratando de desarrollar. Conozco a Andrei muy bien, de hecho no pudo completar varios pedidos, y solo unos pocos al trabajar con clientes hacen todo de manera rápida, hermosa y desde el lado moral del problema. ¿Por qué no escribes que hay diez veces más órdenes cumplidas, incluyendo suicidio, búsqueda y otras áreas, de las cuales el 10% se queja, estoy seguro de que hay suficientes "clientes insatisfechos" para cada detective? La pregunta sobre Andrei (Aleksandrovich, Sergei, como lo llamas) es que una persona simplemente perdió algo, o tal vez era demasiado vago para hacer algo, o no había forma de hacerlo, por falta de tiempo u otros problemas. Nunca se escondería de nadie ni haría esto. No defiendo a esta persona, solo diré esto, estudié en la Academia del Ministerio del Interior durante 5 años para SEF y trabajé durante siete años en el servicio operativo del BEP, con todo esto, puedo ver a las personas y pensar que puedo entender a las personas. Personas como Andrei aún necesitan ser buscadas, nunca ha "arrojado a nadie", todavía es joven, apresurado, ambicioso y no demasiado juicioso, no ha servido en las autoridades, por lo tanto, no puede hacer todas las órdenes, aunque incluso intenta completar y cerrar las órdenes después de esta exageración. todas sus preguntas de las que se le acusa. Estoy seguro de esta persona, pero simplemente no es un artista intérprete o ejecutante, es bueno para tomar órdenes, pero no para cumplirlas. Todos deberían tener un papel. Te pido que dejes de pisotear a una persona, ciertamente tiene la culpa, pero ¿quién no tiene la culpa? Un hombre está tratando de cerrar órdenes en el plano material de la cuestión. Intento ayudarlo con esto. Le pido que deje de escribir sobre MY SCAM, Searchagency.narod.ru y belpoisk.ucoz.net que me pertenecen al empresario individual Kozhevnikov Alexander Stepanovich.
Gracias de antemano a Alexander!
+375 (29) 8743-883;
+375 (29) 305-56-59
+375 (25) 9777-469
SearchAgency@mail.ru